No pasará a la historia como el mejor partido que se ha visto de la Lazio el que disputaron los de Maurizio Sarri este jueves en Austria ante el Sturm Graz. No hubo goles, se llegó al pitido final con el ‘resultado gafas’ (0-0) y pudo ser incluso peor para el conjunto italiano, que durante la primera mitad fue solo una sombra de sí mismo y solo pudo ser superior a su rival cuando éste se quedó en inferioridad numérica.
Los Immobile, Pedro, Milinkovic-Savic, Luis Alberto, Mario Gila y compañía no entraron bien en el partido, y el Sturm Graz por momentos se creyó que podía lograr un premio incluso superior que el de lograr un punto por el empate. De hecho, el conjunto austríaco apostó fuerte durante la primera mitad, pero en la segunda se quedó sin energía para alivio romano.
En el 81′ el Sturm Graz sufrió la expulsión de Gazibegovic por doble amarilla y entonces sí apretó la Lazio. Poco antes había marcado Immobile, pero en fuera de juego, y aunque lo intentaron los de Sarri no lograron el tanto con el que llevarse el triunfo.
Tras tres jornadas disputadas en el grupo F de la Europa League tanto la Lazio como el Sturm Graz suman 4 puntos. 3 tienen (aunque con un partido por jugarse) el Midtjylland y el Feyenoord.