Héctor Herrera será uno de los primeros refuerzos del Atlético de Madrid de cara a la temporada 19/20. Si nada se tuerce, el mexicano reforzará la medular colchonera y lo hará como agente libre, gratis, sin pagar traspaso por el capitán de la selección azteca y por el extranjero que más veces ha vestido la camiseta del Porto. Un jugador hecho, con experiencia, como le gustan a Simeone.
El futbolista ha anunciado que renuncia a jugar con México este verano para aclarar su futuro, que todo hace pensar que será el Atlético de Madrid si nada sale mal. El centrocampista estaba en los planes de Gerardo
Martino para la ’Golden Cup’, un torneo que reúne a equipos de Norte y Centroamérica.
El jugador de 29 años justificó la negativa a su selección por el “desgaste físico y mental” acumulado a lo largo de la temporada, así como el hecho de tener que definir su “futuro profesional”, ya que termina contrato con Porto.
“Me encuentro en la necesidad de recuperar la plenitud después del desgaste físico y mental de la temporada, donde he disputado más de 50 partidos oficiales con mi actual club; además, tendré la oportunidad de definir mi futuro profesional “, se puede leer en la nota que ha compartido por redes sociales.
Source link