"Las palabras son muy lindas pero solo importa la realidad"

"Las palabras son muy lindas pero solo importa la realidad"

Diego Pablo Simeone habló tras el empate del Atlético de Madrid contra el Brujas en la cuarta jornada de la Champions League.

Valoración del partido 

“Tuvimos situaciones importantes. Hicimos un partido muy bueno, de los mejores de esta temporada. Por el rival, por la intensidad, por no volvernos locos… Hay un montón de cosas buenas que seguir. La de Morata es la que tenemos todos en la cabeza. Evidentemente, ni el mismo lo esperaba. Los porteros están para parar, y los futbolistas están para tener contundencia o no. Lo hicimos mejor que en la ida con ellos. Me quedo con muchas cosas buenas”.

Cambio de Joao Félix

“Primero habló de fútbol. Por momentos entendía que con Cunha a la izquierda, Joao derecha y Morata arriba podíamos generar más, pero veía que ellos seguían teniendo fuerza en las contras, por eso pensé que la fortaleza en el centro del campo podía aportarnos más solvencia. Para sostenernos entró Axel. Por eso tomé esa decisión. De lo posterior no he visto nada y no tengo nada que opinar”.

Situación de la clasificación

“Soy optimista y buscaré encontrar los buenos aspectos de mi equipo. Morata estuvo bien. Rodrigo se empieza a enganchar de nuevo al equipo. Carrasco cuando le pasamos a la derecha empezó a ser más eléctrico. Todos los que empezaron el partido me generaron todo lo que me gusta ver, presionando al rival. Las palabras son muy lindas pero solo importa la realidad. Se complicó y estamos en un lugar donde lo único bueno que hay es que tenemos que ganar los dos partidos”.

Problemas en Champions

“No es de esta temporada, llevamos temporadas que nos está costando. Luego cuando estamos en octavos de final como que el equipo compite mejor. Los números no mienten, nos está costando mucho el camino. Ahora tenemos que centrarnos en Bilbao, y ni que hablar cuando tengamos el próximo partido en casa”.

Pareja de ataque inicial

“Yo trato de seguir la forma de cada uno de ellos. Entendí que Antoine nos estaba dando como mediocampista. Pero es delantero puro y es mejor que ninguno, eso genera que pueda estar acompañado por otros futbolista. Luego hay jugadores como Correa, Joao, Cunha o Morata que pueden jugar entre ellos. Ya lo hicieron en su día”. 




Source link