Así ha sido el partido de los jugadores de Xavi Hernández ante el Inter en la cuarta jornada de la Champions
Ter Stegen
Salvador
Fue determinante en el tramo final. Se asustó al inicio con un disparo de Lautaro que dio en la red y con un remate de Dzeko que golpeó en el larguero, pero después estuvo acertando parando un lanzamiento de Dumfries desde lejos y salvando al Barça en la última jugada con 3-3.
Sergi Roberto
Providencial
Miró siempre hacia adelante, ofreciéndose a Raphinha y también trabajando como interior. Probó el chut pero Onana se lo paró. Ideó el 1-0 con una asistencia precisa al interior del área pequeña. Agotado, fue sustituido.
Piqué
Errático
Aguantó la primera parte con oficio, ordenando siempre para evitar que el equipo se rompiera. En la segunda se despistó cometiendo un doble error que costó el primer tanto interista. Invalidó el fuera de juego y después dejó pasar el balón.
Eric García
Decreciente
Supo qué hacer casi todo el tiempo, exhibiendo su buena salida de balón con pases en vertical superando la línea de presión interista. Tras el descanso, se contagió del desconcierto del equipo. No estuvo contundente a la hora de cubrir a Lautaro en el gol. Al menos asistió a ‘Lewy’ en uno de sus goles.
Marcos Alonso
Destemplado
El sistema no le ayudó porque debía cubrir mucho espacio. La velocidad de Dumfries también le descentró. Estuvo algo impreciso, llegando tarde en ocasiones. En la segunda parte supo rehacerse en las ayudas a Piqué, que remendaron su actuación.
Busquets
Espeso
Fue la bisagra del equipo durante la primera parte Juntó la defensa con un centro del campo con una distribución en rombo. Ejecutó su rol con control, aunque en ocasiones pecó de lento. Cometió el error grave en el pase que costó el segundo tanto.
Pedri
Incisivo
Trabajó mucho para buscar líneas de pase y el camino del área. En ocasiones pisó el área pero no tuvo colocación para un remate fácil. Lo intentó por todas partes. Fue una referencia ofensiva. Se vació sin recompensa.
Gavi
Necesario
Presionó, batalló y se dedicó a atosigar a la defensa del Inter, que le costó atarle. No se despreocupó de la defensa con la recuperación de balones. En los malos momentos supo también tirar del carro de una manera incansable.
Raphinha
Exuberante
Un Raphinha distinto al de los últimos partidos. Lo probó todo. Centró, fue asistente e intentó el disparo desde lejos en un par de ocasiones, desde el exterior y también en el interior, No tuvo acierto con el gol.
Lewandowski
Imprescindible
Sin el polaco, el Barça no estaría donde está. Es vital. Se vio las caras con un par de tipos duros como De Vrij y con Skriniar. Fue acumulando oportunidades de marcar. Tuvo de claras, como un cabezazo que Mkhitaryan sacó de la línea de gol pero su doblete dan mínimas esperanzas.
Dembélé
Desafiante
Revolucionado, acelerado e incluso arriesgándose a una tarjeta amarilla, pero eficaz cuando más se le necesitaba. Buscó el gol con tres disparos, uno de ellos con Onana como salvador pero puso el 1-0 con un remate potente a boca de gol. Se perdió en algunos regates.
Ansu Fati
Responsable
Buscó asociarse con Lewandowski cuando el partido ya pintaba mal. Sabía que la reacción dependía de su talento y lo intentó. No estuvo afortunado.
De Jong
Inductor
Trató de genera juego desde una posición atípica aunque sin resultado. decidió centrar balones como único recurso.
Balde
Profundo
Xavi le dio los minutos finales para superar a los defensas del Inter por velocidad. Lo logró en una ocasión facilitando el doble remate y el gol de Lewy
Kessie
Escondido
No aportó mucho otra vez. Salió en el tramo más infernal del partido pero no se le vio.
Ferran
Prudente
No tuvo mucho tiempo para revolucionar el marcador aunque lo intentó
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…