Pese a las adversidades, Mauro Icardi y Wanda Nara celebran ocho años de casados

Icardi se pronuncia sobre el supuesto romance entre Wanda y un conocido cantante

A Wanda Nara y Mauro Icardi no hay quien les entienda aunque, parece que después de casi un año de idas y venidas, sí que estaríamos frente a la separación del matrimonio. Sobre todo tras las últimas declaraciones del delantero del Galatasaray, que ha roto su silencio en un directo de Instagram en el que ha dejado muy claro lo que piensa de su todavía esposa.

“Estaba tan aburrido… Se hablaron tantas cosas que tengo que salir a aclarar”, arrancaba el futbolista. “Es el hazmerreír del mundo entero con su comportamiento, con sus actitudes. La verdad es que no estoy preparado para seguir bancando esto y defender lo indefendible”, soltaba el argentino refiriéndose a su mujer y representante.

En la retransmisión en directo, que duró más de media hora, el delantero respondió a las preguntas de sus seguidores y dejó claro que, hasta ahora, no se habían separado. “No creo que sea una separación que viene de hace rato, como vienen diciendo. Es todo mentira. Hace nueve años que estamos juntos, nunca nos separamos”, aseguraba, además de afirmar que no se han divorciado.

Mauro Icardi en el directo de Instagram.

Instagram

También se defendió con respecto a las críticas y burlas que ha ido recibiendo por seguir publicando imágenes con Wanda Nara cada vez que ella afirmaba una ruptura: “No estamos divorciados, las cosas se hablan en persona, no poniendo mensajitos. El año pasado lo hizo y era mentira. Estuvimos todo un año juntos (…). No estoy loco ni soy un enfermo por subir una foto con la madre de mis hijas”.

Icardi se sincera sobre la polémica con Eugenia (China) Suárez

Por otro lado, el ex delantero del PSG se pronunció acerca de la polémica que lo dinamitó todo hace un año: su supuesto ‘tonteo’ con la actriz China Suárez que Wanda descubrió y que puso patas arriba su relación. “Se creó un ambiente raro después de lo que pasó el año pasado. No voy a aclarar, la gente que lo tiene que saber lo sabe, Wanda en primer lugar. Hubo un perdón, no sé si sincero o no sincero“, explicó a sus fans.

La periodista argentina Karina Lavícoli, ha desenmascarado la que sería la gran mentira de la empresaria: no es la representante deportiva de Mauro Icardi, ha manifestado la tertuliana de 'Los socios del espectáculo'.

Mauro Icardi y Wanda Nara.

Instagram

Posible reconciliación a la vista

Sí, la reconciliación (otra vez) no está descartada. El propio Icardi lo aseguró en su directo. “La semana que viene [Wanda] vendrá, hablaremos e intentaremos solucionarlo para bien o para mal“, reveló.

Pero, ¿por qué hizo esta retransmisión si espera poder arreglar las cosas con su mujer? “La conozco más que nadie, sé qué clase de persona es, qué clase de persona fue siempre y siempre la defendí. Pero estamos en un punto en el cual creo que ya no tiene defensa. Hoy en día es el hazmerreír del mundo entero“, añadía. Unas palabras que dijo con sinceridad pero que podrían no haberle sentado bien a la empresaria.

La opinión de Icardi sobre el posible romance entre Wanda y L-Gante

Por otro lado, el futbolista argentino se ha pronunciado sobre otro tema que se ha hablado en los medios argentinos estas últimas semanas: el supuesto romance entre Wanda y el cantante L-Gante. Unos rumores que cogieron fuerza cuando fueron fotografiados en un restaurante. 

Sin embargo, Icardi asegura que es “todo publicidad“. El artista y la empresaria han colaborado en una campaña de publicidad de la nueva colección de ropa deportiva de la marca de Wanda, Wanda Sport, y el futbolista asegura que todo habría sido una estrategia de marketing


Había otras formas de publicidad, creo que no es la adecuada para lo que es ella, su marca, su nombre, para lo que creamos y tuvimos durante nueve años, diez. No estoy de acuerdo y se lo digo diariamente, pero será un modo de venganza. No sé cómo llamarlo“, insistió Icardi.




Source link