Ningún jugador del Barça dio la cara en zona mixta

Ningún jugador del Barça dio la cara en zona mixta

El empate del Barça contra el Inter de Milán (3-3) deja a los azulgrana al borde del abismo en la Champions League y la plantilla quedó muy afectada por el mal resultado, hasta el punto que ninguno de los futbolistas atendió a los medios en zona mixta pese a la obligación de la UEFA.

Solo el capitán Sergio Busquets, Eric Garcia, Lewandowski, Dembélé y Kessie hablaron para las televisiones con derechos, pero la UEFA exige que los jugadores también comparezcan en zona mixta para dar sus impresiones al resto de medios que cubren los partidos de Champions. Como consecuencia, el Barça deberá pagar una multa económica a la UEFA, una sanción que salvo sorpresa será asumida por la plantilla como ha pasado en otros casos similares.

Durante su intervención para las televisiones, Busquets mostró su decepción por el empate contra el Inter y aseguró que “teníamos que aspirar  a más tras los fichajes que se han hecho”, mientras que Eric Garcia también se posicionó en la misma línea al apuntar que “hay errores que no se pueden cometer en este nivel”.




Source link