Navarro: "La realidad es que no lo hemos conseguido"

Ibon Navarro: "Estamos en obras aún"

El técnico del Unicaja, Ibon Navarro, ha afirmado este viernes que su equipo está “en obras aún” aunque con “la misma urgencia que antes de empezar” una competición en la que su próximo rival será el Básquet Girona, el próximo domingo en la capital gerundense.

“No tenemos partidos que se tiren y hay que ir igual a Barcelona, Valencia o a Girona“, dijo en rueda de prensa Navarro, quien definió al conjunto de Aíto García Reneses como “un buen equipo” que les planteará “complicaciones” después de haber “jugado con el Madrid, en la cancha del líder el Lenovo Tenerife y en una muy complicada como Santiago”.

Ibon Navarro insistió en la potencia del Básquet Girona, que “por encima de todo es un equipo de Aíto” en el que los jugadores “van a mejorar jornada a jornada” y, como todos los del entrenador madrileño, “al final un día todo encajará y a partir de ahí será un equipo muy difícil de defender y de atacar”.

Según el técnico, el equipo gerundés, un recién ascendido, cuenta con una buena plantilla y “anota mucho tras recuperación y son el segundo equipo de la Liga en recuperaciones: “además, jugando en casa, tendrán un extra de energía”, dijo.

El Unicaja perdió la pasada jornada de la Liga Endesa ante el Real Madrid en el Martín Carpena de Málaga y, según Ibón Navarro, no pueden “hacer algo en casa y no fuera”, y sí por el contrario ser el mismo “equipo”. 




Source link