Felipe acelera en su recuperación

Felipe acelera en su recuperación

El Atlético de Madrid se entrenó por última vez este viernes 14 de octubre, en el Cerro del Espino de Majadahonda, en la Ciudad Deportiva, antes del choque de este sábado ante el Athletic de Bilbao en San Mamés. Una sesión en la que Diego Pablo Simeone trabajó táctica, remates a puerta (recordemos que el equipo tiene un alarmante falta de gol en este momento de la temporada).

Una sesión en la que el preparador argentino no pudo contar con los tres lesionados que tiene ahora mismo. Sergio Reguilón, Marcos Llorente y Felipe Monteiro, que continuaron con la recuperación de sus respectivas lesiones, una intervención de pubalgia en el caso del primero y sendas lesiones musculares en el de los dos últimos, que los impedirán jugar en la visita al estadio de San Mamés.

Felipe se perderá su quinto partido consecutivo, Marcos Llorente el tercero y Reguilón el noveno desde su fichaje por el conjunto rojiblanco, cerrado el pasado 30 de agosto y con el que aún no ha debutado. Pero en el caso del central brasileño hay buenas noticias. El jugador saltó al campo, en uno de los aledaños de la Ciudad Deportiva. Junto a uno de los recuperadores del primer equipo, trabajó con balón, a muy buen ritmo. Esprintó, cambió de ritmo, pegó a la bola…

Al jugador se le vio visiblemente mejor y está previsto, si nada sale mal, que se pueda unir al equipo en breve. Quizás la próxima semana, si no es ante el Rayo Vallecano, pudiese estar en la cita contra el Betis en el Benito Villamarin. 




Source link