La baja por lesión de Thibaut Courtois provocó que Andriy Lunin disputara este domingo su quinto partido consecutivo y el primero de la grandeza de un Clásico. “Desde niño soñé con jugar un Clásico, es algo inexplicable. En estos momentos soy la persona más feliz del mundo”, aseguró en un fluido español el meta ucraniano en declaraciones a Real Madrid Televisión.
Lunin apuntó que “la clave para ganar al Barcelona estuvo en nuestro orden y fortaleza defensiva”, y se mostró un poco contrariado por el gol encajado en las postrimerías del partido. “Faltó poco para mantener la portería a cero, pero lo más importante fue la victoria final. Tres puntos más, líderes, todos felices y a seguir trabajando”.
Por último, Lunin se mostró muy contento con el trato recibido por parte del público del Bernabéu, con el que los de Ancelotti celebraron a lo grande el triunfo ante el Barça (2-1). “Para nosotros, un Clásico es un partido tan especial como uno de Champions. Hay que disfrutarlo al máximo”, destacó.