El Atlético de Madrid se mide este martes 18 de octubre al Rayo Vallecano en el Metropolitano. Lo hará con un once muy marcado por las circunstancias. Simeone se enteró en la previa de que no podrá contar con Koke en las próximas semanas, por lesión. Una baja importante en un once en el que habitualmente siempre estaba el vallecano.
Además, pendiente de Jan Oblak, que salió tocado de Bilbao y no se entrenó en la previa del duelo ante el cuadro madrileño. El Atlético le hará una última prueba en el día de hoy para saber si puede jugar ante los de Iraola. Más allá de eso y teniendo en cuenta que el Cholo no puede contar con los otros lesionados, con Reguilón, Llorente y Felipe; el once que maneja Simeone tiene algunas dudas.
Empezando por la de la propia portería, Grbic u Oblak; pasando por una defensa que podría estar compuesta por Molina, Savic, Giménez y Reinildo; con un medio del campo en el que podría entrar Correa, por ejemplo, acompañado por Witsel, Kondogbia, Saúl o Lemar. Todo hace indicar que en ataque repetirán Griezmann y Morata.
Por su parte, Iraola parece que apostará por un once de continuidad. Empezando por la portería con un Stole Dimitrievski de vuelta después de que Diego López, que había iniciado ante el Almería, cometiese un error.
El técnico vasco tiene muy definida su línea defensiva, con los cuatro jugadores habituales: Balliu, Catena, Lejeune y Fran García. La principal duda está en el centro del campo. Debido a la acumulación de partidos, Iraola podría optar por dar entrada en la medular al senegalés Pathé Ciss. El que no estará seguro es Óscar Trejo, lesionado. Su sustituto en el once podría ser Unai López, su recambio natural. En ataque, Sergio Camello o Radamel Falcao.
El once podría estar formado por Dimitrievski; Balliu, Catena, Lejeune, Fran García; Valentín, Pathé Ciss; Isi, Unai López, Álvaro; Falcao o Camello.