Las acciones bajan un 25% mientras la red social lucha

Las acciones bajan un 25% mientras la red social lucha

Snap informó sus ganancias del tercer trimestre el jueves, la primera compañía de redes sociales en ofrecer una actualización financiera en medio del tumulto económico en curso este trimestre.

La compañía, que ha visto caer el precio de sus acciones a una fracción de lo que valía durante los máximos de 2021, no cumplió con las expectativas de los analistas sobre los ingresos, generando $ 1.13 mil millones en comparación con los $ 1.14 mil millones anticipados. Las acciones de Snap cayeron de alrededor de $ 11 por acción a $ 8 en las últimas operaciones posteriores al informe.

Los ingresos de Snap aumentaron un 6 % este trimestre, una cifra que no se compara favorablemente con períodos anteriores de crecimiento de dos dígitos. La pérdida neta de la compañía se aceleró a $360 millones, que incluye $155 millones en “cargos de reestructuración”.

Los usuarios activos diarios de la compañía aumentaron 57 millones a 363 millones en el tercer trimestre, un aumento del 19 % con respecto al mismo período del año pasado.

“Este trimestre tomamos medidas para enfocar aún más nuestro negocio en nuestras tres prioridades estratégicas: hacer crecer nuestra comunidad y profundizar su compromiso con nuestros productos, volver a acelerar y diversificar el crecimiento de nuestros ingresos e invertir en realidad aumentada”, dijo el CEO Evan Spiegel sobre el trimestre.

Mientras que otras redes sociales están luchando de manera similar debido a una combinación de factores económicos más amplios, competidores ascendentes y los cambios aún reverberantes de los cambios de seguimiento de anuncios de Apple, Snap en particular ha recibido una paliza. En agosto, el borde reportado que Snap planeó despedir a una quinta parte de su fuerza laboral, o alrededor de 1200 empleados.

La compañía no ofreció un pronóstico para los resultados del tercer trimestre y de manera similar se negó a hacer predicciones sobre su próximo trimestre.


Source link