El DJ ha compartido un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en donde explica cómo se encuentra tras sufir un ictus
Tras sufrir un ictus en la madrugada del viernes, Kiko Rivera ha compartido su primer mensaje en las redes sociales, concretamente en Instagram. El DJ ha publicado un escrito tranquilizador aunque asegura que ha sido “el mayor susto” de su vida.
“Quiero agradecer a todo el mundo por haberse interesado por mi estado de salud. Ya estoy en planta un poco mejor pero no recuperado. Me han llegado todos vuestros mensajes de cariño y me han emocionado muchísimo. No puedo estar con el móvil, pero quiero daros las gracias de todo corazón”, comienza el escrito de Kiko Rivera en Instagram.
El DJ también ha querido agradecer la atención del personal médico. “Gracias también a las enfermeras y equipo médico que me han cuidado y me han hecho sentir como en casa”, prosigue en la publicación.
“Ha sido un susto tremendo el mayor de mi vida jamás pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta. Os quiero a todos mucho y si dios quiere prontito estoy al 100%”, finaliza en el mensaje de Instagram.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…