El serbio Marko Dmitrovic será titular este martes en el Sevilla en el partido de la quinta jornada en el grupo G de la Champions ante el Copenhague en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en el que también sale de inicio en el equipo que entrena el argentino Jorge Sampaoli el delantero danés Kasper Dolberg.
El preparador sevillista ya anunció en la víspera que el habitual meta titular, el marroquí Yassine Bono, tenía algunas molestias físicas y por ello este martes se queda banquillo, junto también al guardameta canterano Alberto Flores.
En el equipo danés, su entrenador, Jacob Neestrup, ha llegado a Sevilla con bajas importantes en su plantilla, como el central eslovaco Denis Vavro, el medio portugués Zeca o su creador, Rasmus Falk, mientras que el delantero referencia, Andreas Cornelius, se queda de inicio en la suplencia al estar recién salido de una lesión.
El Sevilla sale con Dmitrovic; Montiel, Gudelj, Marcao, Alex Telles; Suso, Rakitic, Jordán, Papu Gómez; Isco y Dolberg.
El Copenhague pone de inicio a Grabara; Jelert, Kocholava, Lund, Kristiansen; Lerager, Claesson, Clem; Bergmann Johannesson, Haraldsson y Daramy.