El navarro, que en Getafe ya hizo su primer gol, ha sido suplente en los diez partidos de Liga que ha jugado
Raúl García, un jugador que llegó al Athletic durante la segunda etapa de Valverde en el banquillo rojiblanco, no ha salido todavía como titular en ningún partido de la presente Liga. El veterano futbolista navarro ha estado convocado en los once compromisos ligueros disputados por los leones hasta el momento, pero solo ha participado en diez de ellos saliendo desde el banquillo en sustitución de algún compañero. En el choque restante, contra el Almería en San Mamés, formó parte de la convocatoria y se pasó todo el encuentro en el banquillo.
En sus siete campañas anteriores en el equipo rojiblanco, Raúl García ha participado al menos en 30 compromisos ligueros. En su primer año como león se quedó en la treintena, pero a partir de ahí sus números han oscilado entre 33 y 36; a los que habría que añadir además sus participaciones tanto en Copa como en Europa.
De cara a gol, la cifra más baja del jugador navarro en Liga es de 5 tantos (Liga 2020-21) y la más alta de 15 (2019-2020). Su primera diana en la presente campaña llegó en la décima jornada ante el Getafe.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…