Navarro: "La realidad es que no lo hemos conseguido"

Navarro: "El Betis es un equipo anotador que roba muchos balones"

El técnico del Unicaja, Ibon Navarro, ha afirmado este viernes del encuentro de la Liga Endesa ante el Real Betis que se disputará el domingo en el Martín Carpena, que “no hay partido fácil en la Liga” y que el conjunto bético “es un equipo anotador que roba muchos balones”

“Si les acompaña el acierto, no como les ocurrió el otro día, es un equipo muy peligroso”, dijo en rueda de prensa el entrenador vitoriano, quien destacó al base estadounidense Shannon Evans por su “volumen de juego y capacidad muy alta” y por la cantidad de “posesiones que se deciden con él”.

Ibon Navarro dijo que para frenar a Evans tienen “que limitar su capacidad de generar tanto en pase como en anotación” y no pueden “esperar el acierto del otro día” porque “son jugadores que las meten”.

El Betis no ha tenido un buen arranque liguero con tan sólo una victoria en cinco partidos, aunque “vendrá con un extra de energía después de la derrota contra el Básquet Girona en casa: es un equipo muy de Luis Casimiro, con cosas muy trabajadas y que nos va a exigir el máximo”, consideró.

El Unicaja cuenta con dos triunfos y este partido frente al Betis es fundamental para intentar clasificarse para la Copa del Rey, aunque “todavía falta el poso de saber lo que hacer contra determinadas situaciones”, indicó Ibon Navarro, quien se refirió a los problemas físicos de Tyson Carter y Darío Brizuela.

Tyson no ha entrenado en toda la semana por enfermedad y Darío sigue con problemas. Además David Kravish no entrena todavía al cien por cien, explicó el entrenador del equipo malagueño, quien invitó a ir “poco a poco y no pretender hacer diez cosas a la vez”.




Source link