Con Cristiano Ronaldo (tras haber sido ‘perdonado’ por Erik ten Hag) y Alejandro Garnacho (titular por primera vez en el Manchester United), el equipo de Old Trafford ganó este jueves por 3-0 al Sheriff Tiraspol en el grupo E de la liguilla de Europa League, en el que es líder la Real Sociedad, con 15 puntos. El United tiene 12 y ambos equipos se jugarán el primer puesto en la última jornada. CR7, protagonista de una buena actuación, marcó el tercer gol de su equipo y Garnacho, por la banda izquierda, jugó a un gran nivel.
Lee también
El United jugó bien y tuvo muchas ocasiones ya en la primera parte, pero tuvo que esperar hasta el minuto 44 para marcar. Maksym Koval, portero del Sheriff, impidió sin duda que los de Ten Hag marcaran más goles, con su gran actuación.
Fue Diogo Dalot quien abrió el camino del triunfo para el United. Libre de marca, batió a Koval poco antes del descanso. En la segunda parte llegaron dos goles más. Marcus Rashford, otro que brilló, logró el segundo de su equipo. Fue en el 65′, de cabeza, tras un córner servido por Luke Shaw.
Cristiano Ronaldo, de vuelta al equipo tras haber sido apartado del mismo por su reacción en el encuentro contra el Tottenham, lo había intentado todo para marcar y lo consiguió en el 81′. Tras un pase largo de Bruno Fernando, CR7 remató de cabeza y el meta del Sheriff detuvo el balón. Pero el propio exmadridista aprovechó el rechace para lograr su tanto.
Incluso en tiempo de descuento siguió Koval brillando en la portería de un Sheriff que no existió prácticamente en ataque. En una noche inolvidable para Garnacho, con buenas jugadas por su banda e incluso algún chut en el que pudo marcar.