Apartado tras negarse a salir desde el banquillo y abandonar el terreno de juego antes de finalizar el partido de Premier League ante el Tottenham, Cristiano Ronaldo (37 años) volvió a enfundarse la camiseta del Manchester United.
Titularidad y gol ante el Sheriff
El cinco veces ganador del Balón de Oro fue de la partida, completó los 90 minutos y cerró el triunfo por 3-0 de los de Erik ten Hag sobre el Sheriff Tiraspol, en un partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Europa League. Cristiano cabeceó un centro desde la derecha de su compatriota Bruno Fernandes y después de un primer rechace del guardameta del conjunto moldavo, Maksim Koval, recogió su propio rechace y anotó su tercer tanto del curso.
Una diana que el crack de Funchal no festejó con su habitual “Siuuu”, sino entrelazando sus manos por debajo del pecho a la vez que cerraba sus ojos en frente de los aficionados ‘red devils’, como ya hizo, junto al brasileño Antony, contra el Everton. “Gran esfuerzo del equipo y una buena victoria. Permanecemos juntos. ¡Vamos United!”, escribió CR7 después del encuentro, en un mensaje que acompañó con una imagen de su nueva celebración.
Solo tres titularidades en Premier
A pesar de este gol, se espera que el domingo Cristiano Ronaldo regrese al banquillo de Old Trafford en el duelo ante el West Ham de Premier League, competición en la que esta temporada solo ha sido titular tres jornadas, saliendo de suplente en cinco ocasiones y quedándose sin jugar en dos -el derbi de Manchester frente al City y la visita a Stamford Bridge-.