Los Vikingos de Minnesota continuan como uno de los equipos más dominantes de la NFL ahora con una victoria sobre Cardinales de Arizona en el US Bank Stadium, donde se impusieron 26-34.
El partido abrió de manera ideal para unos Vikingos que vienen de su semana de descanso en la jornada 7, ya que no tardaron en retomar su ritmo y encontraron las diagonales en menos de cinco minutos de empezado el partido. El mariscal de campo Kirk Cousins se llevó a la defensiva por piernas y marcó el 0-7.
Arizona cerró el primer capítulo del cerrado encuentro con un gol de campo de Matt Prater quien conectó de 44 yardas.
El segundo cuarto fue un intercambio de anotaciones. Minnesota pegó primero con Cousins encontrando por aire al ala cerrada John Mundt en un pase corto. Por Arizona, Kyler Murray encontró a su receptor estrella DeAndre Hopkins, quien regresó a los emparrillados tras una suspensión de siete juegos por consumo de sustancias prohibidas.
La primera mitad concluyó 10-14 en favor de los de casa.
El tercer cuarto fue una verdadera fiesta de anotaciones. Arizona se fue arriba 17-14 luego de que Kyler Murray encontró al ala cerrada Zach Ertz para ocho yardas. Desafortunadamente para los fronterizos, los de casa no tardaron en responder, retomando la ventaja con una acarreo de anotación de Mattison.
La pesadilla continuó en la siguiente serie, cuando Kyler Murray fue interceptado por primera vez en el juego y dejó a los rivales con muy buena posición de terreno. Dalvin Cook no tardó en encontrar la zona prometida para poner el 17-28.
Pero Arizona no se dio por vencido y con un sendo misil de Murray, Róndale Moore se quedó con el ovoide y disminuyó la brecha a solo 5 puntos luego de que fallaron la conversión de dos puntos. Ya en el capítulo final, Prater volvió a cumplir por los suyos luego de una perdida de balón de Minnesota y dejó las cosas 26-28.
Ya en el capítulo final Minnesota decretó punto final al marcador luego de que Cousins volvió a encontrar las diagonales por aire de las manos de K.J. Osborn, sellando el 26-34 en casa y mejorar a 6-1 en la campaña.
El resto de la Semana 8 de NFL se juega de la siguiente manera:
Jueves 27 de octubre
Baltimore 27-22 Tampa Bay
Domingo 30 de octubre
Denver 21-17 Jacksonville
Arizona 26-34 Minnesota
Miami 31-27 Detroit
Chicago 29-49 Dallas
Las Vegas 0-24 Nueva Orleans
Carolina 34-37 Atlanta
Nueva Inglaterra 22-17 Nueva York (Jets)
Pittsburgh 13-35 Filadelfia
Tennessee-Houston, 14:05 horas
Nueva York (Gigantes)-Seattle, 14:25 horas
San Francisco-Los Ángeles (Carneros), 14:25 horas
Washington-Indianapolis, 14:25 horas
Green Bay-Buffalo, 18:20 horas
Lunes 31 de octubre
Cincinnati-Cleveland, 18:15 horas.
Descansan: Kansas City, Los Ángeles (Cargadores)
Source link