Rashford y De Gea dan la victoria al United

Rashford y De Gea dan la victoria al United

El Manchester United prosigue con su escalada y ya pisa las plazas que dan acceso a jugar competición europea la próxima temporada gracias a una nueva victoria. Fue por la mínima, a razón de un gol de Marcus Rashford, contra un West Ham que puso en apuros a los ‘red devils’, especialmente en unos minutos finales donde David De Gea se reivindicó tras no entrar en la prelista mundialista de Luis Enrique protagonizando grandes paradas. Tanto mérito tuvo el guardameta madrileño del United que salió vitoreado por sus compañeros y por el público que llenó las gradas de Old Trafford.

manchester united

10

WEST HAM UNITED

west ham

Manchester United: De Gea; Dalot, Maguire, Martínez, Shaw; Casemiro, Eriksen (Fred, m.79), Fernandes; Elanga (McTominay, m.61), Ronaldo y Rashford.

West Ham United: Fabianski (Areola, m.46); Kehrer, Dawson, Zouma, Cresswell; Soucek, Rice, Downes (Fornals, m.77); Bowen, Benrahma y Scamacca (Antonio, m.57).

Gol: 1-0, m.36: Rashford.

Árbitro: Chris Kavanagh. Amonestó a Fernandes (m.90), del Manchester United, y a Scamacca (m.36), Soucek (m.72) y Kehrer (m.78), por parte del West Ham.

Incidencias:
Partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Premier League disputado en Old Trafford (Mánchester).

ver ficha partido

Pese a todas las polémicas que han rodeado al equipo en este tramo inicial de temporada, Erik Ten Hag va encontrando el ritmo para hacer carburar a su equipo. El neerlandés está sacando jugo de sus futbolistas, incluso de un Cristiano Ronaldo que tras regresar a la titularidad en la Europa League repitió también en la Premier.

Arrancó con mejores prestaciones el United ante un West Ham peligroso en las escasas veces que se prodigó en ataque. Sin embargo la insistencia local iba a tener premio cuando un cabezazo imperial de Rashford puso en ventaja a los ‘red devils’ (38′).

San De Gea

El segundo tiempo fue de sufrimiento para el United, dado que el West Ham apretó de lo lindo buscando el empate. No lo iba encontrar el equipo de David Moyes porque se topó con el muro infranqueable de De Gea. El madrileño apareció cuando debía para asegurar el resultado y sumar una victoria importantísima que le sirve al United para adelantar al Chelsea y meterse en zona europea.




Source link