Rodrigo de Paul fue el futbolista encargado de hablar en la previa del Porto-Atlético de Madrid de Liga de Campeones. Muchas cuestiones sobre la mesa para el argentino. Entre ellas no sólo la situación del equipo sino la suya propia, en un inicio de curso irregular.
“El equipo está bien, todo lleva su tiempo, nos tomamos nuestro tiempo para recapacitar y ver lo que se hizo bien y no. Queremos competir, es lo que nos hizo estar en el Atlético y lo que nos implica en este deporte”, comenzó diciendo el internacional argentino, que reconoció que obviamente hay cosas por mejorar.
“Siempre hay cosas para mejorar, cuando ganas también hay que mejorar porque al nivel que se compite no te puedes conformar. Trabajaremos para ello como siempre y seguro que será un gran año para nosotros”, aseveró.
El centrocampista negó que faltase intensidad en los últimos partidos del Atlético. “No sé quién es la gente, no vi lo mismo (los que dicen que falta intensidad)”, aseveró a la pregunta del periodista. “Creo que el equipo, si algo tuvo es intensidad. El equipo compitió hasta el final en los dos partidos nos faltó un poco de suerte, creo que fuimos superiores, pero el fútbol se mide por resultados y en estos dos, como otras veces los últimos minutos nos dieron la victoria, ahora no. Respecto a la intensidad, el equipo va mejor. Por eso creo que en relación a la confianza el equipo está bien, pero hay que demostrarlo en el campo”, afirmó el argentino.
LA AUSENCIA DE KOKE
Finalmente, el jugador se refirió a la ausencia de Koke, que curiosamente ha coincidido con el bajón de resultados. “Todos saben de la importancia de Koke para el equipo. Es el capitán y junto a Diego nos guían en cómo se vive el Atlético en cada partido” comenzó diciendo.
“Lo extrañamos, pero los que lo jugaron también lo hicieron muy bien. Lo esperamos y seguro que él tiene ganas de estar con nosotros”, finalizó diciendo.