La noche del 31 de octubre se vivieron momentos de miedo en la ciudad española de Sevilla, cuando un nutrido grupo de menores de edad salieron de sus casas encapuchados y armados con machetes y navajas para asaltar y agredir a diferentes personas que se encontraban caminando por la ciudad.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un total de 18 menores por la comisión de presuntos robos con violencia haciendo uso de armas blancas y contundentes.
Los ataques y robos sucedieron al rededor de las 23:30 horas del lunes en el barrio hispalense de Los Remedios. Se registraron al menos una decena de víctimas, de las cuales dos tuvieron que ser trasladadas al hospital.
Foto: Facebook Polícia Nacional España
El grupo de jóvenes generó una gran alarma social que fue resuelta con la rápida intervención de la Policía. Agentes españoles localizaron e identificaron a los jóvenes y procedieron a su detención.
Los agentes intervinieron a los detenidos pasamontañas, cuchillos, machetes, navajas y una careta de plástico, entre otros objetos presuntamente relacionados con los hechos.
(Con información de Europa Press)
Source link