Julián Álvarez (22 años), delantero del Manchester City, aseguró que es un privilegio jugar al lado de Erling Haaland y destacó que puede aprender mucho del atacante noruego.
“Es un privilegio”, dijo Álvarez en rueda de prensa. “Es siempre muy bueno estar al lado de los mejores del mundo. Tenemos la misma edad, pero podemos aprender muchas cosas el uno del otro. Ambos queremos lo mejor para el equipo.
“Yo intento entrenar duro y estar listo”
El argentino se espera que sea titular este miércoles contra el Sevilla, en el partido que cierra la fase de grupos para el City. Álvarez no ha dispuesto de muchos minutos esta temporada, pero sabe que su oportunidad llegará. “Hay que aceptarlo. Tampoco tengo mucha experiencia en muchos equipos. En River hubo momentos en los que no jugaba mucho. En la selección no soy titular siempre. Yo intento entrenar duro y estar listo”.
Sobre Haaland, que no estará este miércoles por lesión, Álvarez añadió que sus estilos son diferentes, pero que pueden adaptarse. “Me gusta ocupar diferentes posiciones. En River ya conviví con otros goleadores y estoy acostumbrado a estas situaciones. Confío en mi calidad y el resto de jugadores también confían en mí”.