El lateral izquierdo, que llegó el pasado verano tras desvincularse del Mallorca, está ofreciendo un gran rendimiento como perico
La temporada del Espanyol no está siendo todo lo buena que cabía esperar cuando Diego Martínez se hizo cargo del equipo el pasado verano, pero los hay que están ofreciendo un rendimiento más que notorio. Ejemplo de ello es Brian Oliván, que ha aprovechado a las mil maravillas la ausencia del lesionado Pedrosa y se ha afianzado en el lateral izquierdo. Tal está siendo su buen hacer, que este miércoles recibió el premio ‘Jugador Estrella’ del Espanyol en el recientemente finalizado mes de octubre.
Brian Oliván ha disputado de forma íntegra los seis encuentros en los que ha participado el conjunto dirigido por Diego Martínez a lo largo del mes y en tres de ellos logró firmar asistencias. Fue ante el Cádiz, frente al Valladolid y contra el Mallorca. En la primera y la segunda ocasión se asoció con Joselu y en la tercera con Lazo. Especialmente recordado es el milimétrico centro que valió para que el citado Joselu marcase el gol del triunfo ante el Pucela. El propio delantero reconoció a posteriori ante los micrófonos de Movistar LaLiga lo bien que se entiende con Brian Oliván.
Cabe recordar que Brian Oliván llegó al Espanyol el pasado verano tras desvincularse del Mallorca y por ende con la carta de libertad bajo el brazo. En principio llegaba para competir con Pedrosa por el puesto de titular, aunque partiendo como el suplente. Ahora la situación es muy diferente y será a Adri al que le costará tener minutos una vez esté recuperado.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…