El Mónaco no falló y con una actuación estelar de Kevin Volland se impuso ante el Estrella Roja para confirmar su presencia en la siguiente ronda de la Europa League. El conjunto monegasco accederá a la ronda de playoffs y deberá medirse a los caídos de la Champions después de terminar por detrás del Frencvaros en el Grupo H.
La victoria del Mónaco empezó a gestarse nada más empezar, con un gol de Kevin Volland aprovechando una pésima salida del portero del Estrella Roja (5′). Antes de la media hora de juego, el alemán volvió a ver portería embocando un balón suelto dentro del área serbia (27′).
El Mónaco dominó a placer el primer tiempo, pero en el segundo soltó las riendas y permitió al Estrella Roja generar peligro. Antes, un centro de Golovin acabó dentro de la portería serbia para marcarse en propia Rodic (50′).
Justo después, un penalti de Badiashile sobre Ivanic permitió a Kanga meter al Estrella en el partido. El susto llegaría unos minutos más tarde cuando Pesic hizo el segundo de los visitantes, pero por suerte monegasca el VAR anuló la diana por fuera de juego.
Ya no se dejaría sorprender el Mónaco, que remacharía el su actuación con el tercer gol de Volland y ya espera rival en la ronda eliminatoria antes de octavos.