Los jugadores del Elche, Edgar Badía y Josan Ferrández, han coincidido este sábado al afirmar tras la derrota de su equipo en Valladolid (2-1), que están hundidos y sin confianza para revertir la actual situación deportiva.
El Elche es colista de la competición con solo cuatro puntos y es el único equipo de la categoría que aún no ha logrado ganar ni un partido esta temporada, a pesar de que hace cinco que cambió de entrenador.
“Estamos hundidos, no ganamos partidos y necesitamos una victoria para hacer ese click”, dijo a los micrófonos de DAZN el portero Edgar Badia, quien restó importancia a su gran actuación.
“Si estamos encajando tanto es porque tendré cosas que mejorar”, dijo el portero catalán, quien admitió que le cuesta pensar en positivo.
“Ahora estoy hundido, pero mañana habrá que levantarse, entrenar y tenemos dos días para recuperar y jugar contra el Girona”, dijo el barcelonés, quien aseguró tener la confianza en que se puede remontar el vuelo en cuanto se gane un partido.
Badia confió en que el parón le siente bien al Elche porque “a peor” no pueden ir. “No hemos ganado un partido y hay que intentar irnos con una victoria ante el Girona para volver con la mente nueva y hacer veinticuatro partidos fantásticos para salvarnos”, concluyó.
Su compañero Josan abogó por “trabajar y corregir” los errores que han llevado al Elche a esta situación y aseguró que es evidente “que el equipo no está bien ni con confianza”.
“El equipo no juega bien y no consigue generar. Salvo en mi ocasión no hemos tirado a puerta y así es imposible”, explicó el centrocampista de Crevillente en DAZN.
Josan confió en ganar el próximo partido ante el Girona “para que no se nos vayan más los de arriba” y así llegar al parón de la competición “con buenas sensaciones y más fuerza”.