Sergio Reguilón no se mostró especialmente feliz por su debut en el Atlético, porque para él lo primero era lo colectivo -se había perdido- y no lo individual. “Estoy muy jodido por la derrota de hoy, el mal momento que arrastramos, no nos salen las cosas. Es un momento de mucha tristeza para mí y el equipo”, señaló el lateral izquierdo, que volvió a jugar desde el pasado mes de abril. “Pero bueno, después de casi siete meses me vuelvo a sentir un poco futbolista, es la parte positiva que me quedo de hoy”, añadió en palabras a DAZN.
“Estamos en una dinámica mala en la que no salen las cosas, los goles no entran. Hay pequeñas cosas que corregir, confiamos en el equipo, en lo que trabajamos. Toca tragar mierda, ganar el partido de Copa y volver del Mundial con las pilas cargadas. Esto es muy largo y quedan muchas cosas por las que competir”, explicó el madrileño.
“Todos los equipos tienen buenos y malos momentos. Los grandes son los que salen rápidamente de las malas rachas. Esto es una carrera de fondo, quedan muchas cosas por competir y tenemos equipo para hacer grandes cosas”, apuntó para reconocer que “da mucha rabia lo que ha pasado en estas últimas semanas”. “Entiendo lo que ha pasado… pero los más jodidos somos nosotros, toca tragar mierda, ganar en Copa y seguir”, finalizó diciendo el debutante.