El Málaga informó este sábado del fallecimiento de forma “prematura” de la hija de su centrocampista Álex Gallar, que fichó el pasado verano por el club malagueño tras estar cedido por el Girona en el Cartagena.
“La pequeña malaguista Leila Gallar Alcaraz nos ha dejado de forma muy prematura”, lamentó en sus redes sociales el club malagueño, que traslada su “más sentido pésame a sus progenitores, nuestro jugador Álex Gallar y su esposa Raquel Alcaraz, en este momento tan duro. Muchísima fuerza. DEP”.
El Málaga espera que, en memoria de la pequeña, se pueda guardar un minuto de silencio este domingo antes del comienzo de su partido de la Copa del Rey frente a la Peña Deportiva en Santa Eulalia del Río (Ibiza).
El club blanquiazul, en una jornada luctuosa para la entidad, también comunicó el fallecimiento este pasado viernes a los 77 años de Eugenio Lorente, quien fue su director de seguridad durante más de una década, entre 2000 y 2013.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Eugenio Lorente”, indicó el Málaga, que destacó la figura de su exdirector de seguridad, “miembro de la Familia Malaguista que demostró ser un excelente profesional y, sobre todo, una buena persona”.