“Es una competición que a nosotros nos hace ilusión para el club, para nosotros es una competición muy especial”, señaló el defensor colchonero. “Empezamos con una victoria. Queremos llegar lo más lejos posible”, añadió en palabras a los medios oficiales del club colchonero.
El mozambiqueño, que ha sido uno de los baluartes del Atlético en este inicio de temporada -lo ha jugado todo-, explicó que ahora toca recargar las pilas para volver lo más concentrados posibles en revertir la complicada situación que vive el equipo. “Ahora paramos, descansamos un poco. Para los compañeros que tienen el Mundial, mucha suerte. Espero que salgan todos campeones del mundo. Y a ver si volvemos con más fuerza para trabajar y seguir luchando en el campeonato”.
El defensor alabó el espíritu del Almazán, que peleó con todo. “Fue un buen partido, jugaron muy bien. Fue un partido muy interesante, estamos felices porque ganamos. Ahora, a descansar y volver a pensar en trabajar de nuevo”.
GRACIAS A LOS AFICIONADOS
Por último, el africano mandó un mensaje de agradecimiento a los muchísimos hinchas que estuvieron en Los Pajaritos viendo el partido y apoyando al Atlético. “Es una cosa increíble cuando miramos y vemos a los aficionados, todos juntos, apoyando. Eso nos da más voluntad, más ganas para trabajar, para seguir, porque ellos se lo merecen”, explicó Reinildo.