El secretario técnico y entrenador interino del Elche, Sergio Mantecón, desea que el nuevo entrenador que contrate dirija ya al equipo a partir de la próxima semana tras el regreso de las vacaciones.
El equipo ilicitano ha comenzado este domingo, tras participar en la Copa ayer en Vila-real ante el Alcora (0-3), las vacaciones por el parón del Mundial y regresará a la actividad el próximo lunes 21 de noviembre con las pruebas médicas.
“El objetivo es que el nuevo entrenador esté para la vuelta y pueda trabajar ya con el equipo desde el primer día”, comentó el madrileño, quien confirmó que esta semana será clave para cerrar la operación.
Mantecón, siempre en permanente contacto con Christian Bragarnik, propietario del club, ha mantenido contacto con distintos perfiles de entrenadores desde el pasado miércoles, según reconoció el pasado viernes.
El equipo ilicitano se encuentra sin entrenador desde hace dos semanas, cuando el anterior técnico, Jorge Almirón, presentó su dimisión tras la derrota en Valldolid.
Sergio Mantecón, que asumió la dirección del equipo de forma ocasional, confió en que la victoria en la Copa sea un “punto de partida” para que el equipo regrese a los entrenamientos con “más confianza” con el objetivo de pelear por la permanencia, reto que calificó de “complicado”.