Cuando salió la primera temporada de la serie documental de Georgina Rodríguez, ‘Soy Georgina‘, hubo alguien que se pronunció en los medios sobre la nueva vida de la novia de Cristiano Ronaldo. Una persona que cuyo nombre de ni siquiera apareció en la producción de Netflix: Patricia, la hermana ‘secreta’ de Georgina.
“Hace más de 10 años que no veo a mi hermana Georgina. Siento lástima y tristeza. Mi padre estuvo con mi madre y con la madre de Georgina a la vez. La madre de Georgina me metió en un reformatorio“, explicó el pasado mes de enero en el ‘Deluxe‘.
Ahora, la hermana de Georgina e Ivana, con quienes comparte el mismo padre, Jorge Eduardo Rodríguez, fallecido en 2019, ha vuelto a aparecer. Esta vez lo ha hecho en ‘Socialité‘ y con un contundente mensaje dirigido nuevamente a la modelo.
Patricia pide ayuda a Georgina en ‘Socialité’
En concreto, Patricia ha explicado que está arruinada, que lleva tiempo siendo okupa y ha denunciado la falta de interés de su hermana en ayudarla. “Estoy arruinada y mi hermana no me ayuda. Lo que más me duele son mis hijos, no yo. Al final y al cabo yo con un trozo de pan duro puedo comer, pero mis hijos, que son sus sobrinos…”, explicaba este domingo mediante una llamada al programa.
“A veces tengo para comer, otras no; a veces tengo para pagar el alquiler, otras no (…). Como hermana no me esperaba esto”, aseguraba Patricia, además de afirmar que, cuando eran pequeñas, ella y Georgina tenían muy buena relación.
Las cosas, explicó en el ‘Deluxe‘, cambiaron cuando el padre de ambas fue a la cárcel y se quedó viviendo con Georgina, Ivana y la madre de ellas. Y precisamente sobre su padre volvía a hablar este fin de semana, en esta ocasión para denunciar que no ha recibido las cenizas tras su muerte. “Me dijeron que para las cenizas me llamaría para avisarme, hace tres años casi, que me las mandarían o que vendrían ellas, y ni una cosa ni la otra“, explicó.
Patricia se queja de que Georgina habría ignorado incluso sus peticiones más simples: “Llamé por teléfono, era el cumpleaños de mi niño, yo estaba hablando con Georgina y le comentamos que si podían firmar una camiseta de Cristiano para mi niño, que eso le haría mucha ilusión. Y ella me contestó que no, que estaban de vacaciones y no lo iba a molestar“.
La petición de Patricia
A pesar de las críticas, Patricia también pedía a través de ‘Socialité’ ayuda a su hermana. “Georgina, necesito ayuda, eres mi hermana. Sé que obligación y responsabilidad no tiene, pero ya que es solidaria y tan buena con los demás, por lo menos que lo sea con sus sobrinos. Si no quiere conmigo, que lo sea con sus sobrinos. Es lo único que le pido“, dijo.