Comercio Electronico

Amazon lanza ‘Sports Talk’ en Prime Video para brindar a los fanáticos del deporte 12 horas de contenido diario en vivo

Hoy, Amazon Prime Video anunció el lanzamiento de “Charla deportiva”, un bloque de programación diario en vivo dedicado a 12 horas de contenido deportivo. Transmitiendo de lunes a viernes de 8 am a 8 pm ET en Prime Video, los televidentes en los EE. UU. pueden acceder a siete programas nuevos en Sports Talk sin una membresía Prime. También estará disponible en el servicio gratuito de transmisión de TV con publicidad de Amazon, Freevee, y en la aplicación de radio en vivo de Amazon, Amp.

Amazon se asoció con la productora fila de la embajada para traer un bloque de programación que puede ser un «destino deportivo ‘siempre activo’ para los clientes», escribió la compañía en su anuncio.

Los nuevos programas incluyen “Bonjour Sports Talk”, presentado por los locutores deportivos Madelyn Burke y Ben Lyons, además de un presentador invitado que rota semanalmente; “The Cari Champion Show”, con la ex presentadora de ESPN Cari Champion; “Game Breakers”, con los escritores y comediantes Eitan Levine y Drexton Clemons; “Desde el escritorio del Maestro T”, con Master Tesfatsion de Bleacher Report; y “The Power Hour”, con la comentarista y extenista Rennae Stubbs.

También habrá «The Greatest Hour of All Time», una retransmisión de la mejor hora de la programación del día, y «The Backup Plan», con los anfitriones Hana Ostapchuk y Jason Spells poniendo al día a los espectadores con los mejores momentos. .

Todo el bloque de programación de 12 horas se volverá a transmitir todos los días de 8:00 p. m. a 8:00 a. m. hora del Este. Los episodios de la semana anterior se transmitirán durante todo el fin de semana.

Mientras Amazon intenta posicionarse como la fuente de referencia para la transmisión de deportes en vivo, los nuevos programas se unirán a los miles de eventos deportivos en vivo que se transmiten anualmente en Prime Video, incluido «Thursday Night Football», que estrenó su primer juego exclusivo en septiembre. con 15,3 millones de espectadores.

El servicio de transmisión también presentó una nueva interfaz en julio que incluía una pestaña de deportes dedicada para deportes en vivo, repeticiones y resúmenes.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba