La organización de la NFL en México dio a conocer que el estacionamiento del Estadio Azteca no estará habilitado para el juego del lunes entre 49ers de San Francisco y Cardinales de Arizona, debido a la alta demanda.
En un comunicado oficial publicado en su cuenta de Twitter, la liga instó a los asistentes a tomar precauciones para llegar al juego estelar de la Semana 11, ya que no se permitirá el acceso al estacionamiento de las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula.
Como alternativa de llegada, la organización pondrá a disposición de los aficionados transportes al partido y de regreso a alguno de los cuatro puntos de salida designados. El costo del boleto será de 120 pesos por persona y para hacer uso de ellos será necesario presentar el boleto del evento. El pago será exclusivamente en efectivo en los puntos de salida.
Los cuatro puntos de salida presentados por la liga son:
Estacionamiento ecológico del Auditorio Nacional
Bahía vehicular Plaza Carso Zona Polanco
Expo Santa Fe
Estacionamiento del Estadio Olímpico Universitario (Ciudad Universitaria)
El programa Park and Ride contará con más de 150 autobuses que llevarán hasta la puerta 8 del estadio y entrarán en operación desde las 14:30 horas y hasta las 18:30. El regreso a los puntos seleccionados será de 22:00 a 23:30 horas.
Debido a la alta afluencia de tráfico, se invita a los asistentes a planear su traslado con una hora y media de anticipación.
Source link