Karim Benzema ha compartido sus sensaciones de cara al Mundial de Qatar en una entrevista concedida al canal de L’Équipe. El delantero del Real Madrid y flamante Balón de Oro explica cuál es la naturaleza de la lesión que arrastra en las últimas semana cuando apenas quedan siete días para el debut de la selección francesa ante Australia en la fase final de Qatar.
“Estoy bien. Tuve pequeños dolores, pero no un desgarro ni una lesión importante”, asegura Benzema sobre sus molestias musculares. “Podía jugar pero no al 100%. No se trataba de tomar o no riesgos, es que no estaba al 100%, tenía pequeñas molestias. Desde entonces, he trabajado bien en el gimnasio”.
Media hora desde el 19 de octubre
Benzema disputó su último partido completo el 19 de octubre. Desde aquel Elche-Real Madrid solo ha participado en la media hora del final del Real Madrid-Celtic de Champions League jugado el 2 de noviembre.
Benzema sigue sin estar plenamente recuperado ya que hoy, tras 15 de carrera continua, dejó el entrenamiento y no tocó balón, por lo que no participó en el partidillo de entrenamiento junto a sus compañeros en Clairefontaine. Mañana la selección francesa viajará ya a Qatar.