Millones de fanáticos de Taylor Swift colapsaron el martes el sitio web Ticketmaster, propiedad de Live Nation, en busca de asientos para su primera gira en cinco años, lo que provocó interrupciones periódicas y largas esperas en línea que a menudo terminaron en decepción.
Te puede interesar > ¿Quieres ir al tour de Taylor Swift? Demanda de boletos colapsa Ticketmaster
El sitio de venta de boletos les dijo a los fanáticos el martes por la mañana, a través de un comunicado en Twitter, que estaba experimentando “problemas intermitentes” que la compañía estaba trabajando “urgentemente” para resolver.
Horas después, Ticketmaster tuiteó que había habido una “demanda históricamente sin precedentes” para el “The Eras Tour” de Swift, el primero desde 2018, por parte de millones de personas. La venta de entradas para los espectáculos de la costa oeste se retrasó tres horas.
Los fanáticos informaron que esperaron en filas en línea durante hasta ocho horas, y muchos descubrieron que era demasiado tarde para comprar boletos, que cuestan entre $49 y 449 dólares cada uno.
Fanáticos de Taylor Swift dijeron que los sacaron repetidamente de las colas y dirigieron su ira hacia Ticketmaster. Algunos dijeron que se tomaron un día libre y sintieron que el proceso debería haber sido más fluido.
Un portavoz de Ticketmaster dijo que la cantidad de personas que se registraron para la venta anticipada fue más del doble de la cantidad de boletos disponibles, y que millones de personas también se lanzaron a comprar en línea.
Source link