La nueva actualización de Assassin’s Creed Valhalla tiene algunas noticias decepcionantes para los fanáticos


un nuevo Assassin’s Creed Valhalla La actualización tiene algunas noticias decepcionantes para aquellos que todavía juegan el juego para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X. Más específicamente, Ubisoft ha anunciado que dos años después del lanzamiento del juego, la actualización de contenido final se lanzará el 6 de diciembre, lo que finalizará el soporte para la entrada más vendida de la serie. Según Ubisoft, la actualización, denominada Actualización de título 1.6.2, incluirá contenido nuevo encabezado por The Last Chapter, “una conclusión conmovedora e íntima de la saga de Eivor”. Según Ubisoft, esta pieza de contenido es un epílogo que “unirá algunas de las historias desarrolladas a lo largo del juego y ofrecerá un cierre a su tiempo entre el Raven Clan”.

Los detalles sobre este contenido son actualmente escasos, pero Ubisoft señala que los jugadores deberán completar la historia principal, completar los arcos de la historia mítica de Asgard y Jotunheim, actualizar su asentamiento al nivel 5 y construir los cuarteles de Jomsviking, y matar a todos los objetivos del Order of the Ancients y desvela a su líder para acceder a este nuevo contenido.

Ubisoft también señala que con el final del soporte posterior al lanzamiento, no habrá más eventos de festivales por tiempo limitado en Ravensthorpe. Mientras tanto, aquellos que no tuvieron la oportunidad de participar en los festivales Yule, Ostara, Sigrblot u Oskoreia, aún podrán canjear las recompensas adjuntas a través de todos los comerciantes al completar la misión La primera noche de Samhain. Por supuesto, esto le costará algo de plata.

Por último, la actualización final del juego también está configurada para agregar una característica muy esperada; la opción de mantener la capucha levantada en cualquier momento. Se podrá acceder a esta nueva opción en el menú de opciones del juego y mantendrá la capucha puesta incluso si Eivor se quita la capa. Por supuesto, esto es puramente cosmético, lo que significa que no tiene impacto en el juego o la detección.

“En nombre de todo el equipo, nos gustaría agradecerles su amor y apoyo durante los últimos dos años. No sin emoción nos despedimos de la saga de Wolf-Kissed”, agrega Ubisoft mientras también se burla de algunos “sorpresas” que se reservan para más tarde.


Source link