Un sonriente Cristiano Ronaldo fue este viernes el claro protagonista de la salida de la selección portuguesa hacia Doha (Qatar) para disputar el Mundial. Cristiano regaló autógrafos y se hizo ‘selfies’ con los cientos de aficionados que esperaban a las ‘quinas’ durante el recorrido hasta el aeropuerto de Lisboa. Sonriente mientras el Manchester United estudia ya su despide tras sus explosivas declaraciones en una entrevista.
Lee también
Los jugadores de la selección portuguesa salieron en la mañana de este viernes la Ciudad del Fútbol de Oeiras, a las afueras de Lisboa, donde les esperaban varios grupos de niños, eufóricos ante el paso de Cristiano.
Lee también
Con buen humor, el capitán luso fue recibido con cánticos y aplausos y se detuvo varias veces para saludar a los niños, firmar pegatinas, camisetas y tomarse ‘selfies’, ante la alegría de los aficionados y la desesperación del equipo de seguridad que intentaba controlarlos.
La misma situación se repitió a su llegada al aeropuerto de Lisboa, donde Cristiano volvió a enfrentarse a una gran multitud, poco interesada en la polémica que rodea al crack portugués.
Además de Cristiano -que incluso hizo llorar a una joven aficionada tras firmar una camiseta y hacerse una foto-, Joao Félix (Atlético de Madrid) y Bernardo Silva (Manchester City) fueron los más solicitados.
Portugal está en el grupo H del Mundial, junto a Uruguay, Corea del Sur y Ghana.