Con el Mundial de Qatar ya inaugurado, a más de uno le tocará verlo por trabajo, más que por gusto. Algo parecido debe sucederle a Quique Cárcel, director deportivo del Girona. Tanto él como su equipo de trabajo tienen a su disposición el evento perfecto para fijarse en jugadores que brillen en el torneo, con el objetivo, por qué no, de hacerles un seguimiento más exhaustivo en las próximas fechas.
Este tipo de eventos siempre trae sorpresas en forma de figuras que no habían tenido la suficiente exposición al público y, precisamente a un mes y pocos días para el mercado invernal, parece la ocasión perfecta para poner nuevos nombres encima de la mesa.
Míchel, en la entrevista en exclusiva para Mundo Deportivo, admitió no pedir nada en particular para Reyes. El técnico cedió la responsabilidad a Quique, quien considera la persona ideal para traer refuerzos que aporten un salto de calidad al equipo. “Él huele rápidamente lo que necesitamos”, añadió.
Dicho lo cual, Quique tiene vía libre y un amplio abanico para echar el ojo a aquel que se ajusta a las necesidades del equipo, independientemente de la posición que ocupe. Quizás, en pocas semanas, suene algún nombre proveniente de Qatar.