NFL: Los Jefes rescatan la victoria con menos de dos minutos en Los Ángeles | Video

NFL: Los Jefes rescatan la victoria con menos de dos minutos en Los Ángeles | Video

Los Jefes de Kansas City continuan con una buena temporada 2022-23 de la NFL, ahora con una importante victoria divisional 30-27 sobre los Cargadores de Los Ángeles en el SoFi Stadium de California para dar cierre a la jornada dominical de la Semana 11. 

El primer cuanto abrió con los primeros puntos en favor de los Jefes luego de que la ofensiva liderada por el mariscal de campo Patrick Mahomes acercó al pateador Harrison Butker a la yarda 15 rival desde donde convirtió el gol de campo para irse arriba 3-0.

Sin embargo, a Justin Herbert y los Cargadores no les tomó más de tres jugadas hacer valer la localía, luego de que el mariscal de campo encontró a Joshua Palmer en un envío largo de 50 yardas para la primer anotación del partido y la ventaja 3-7.

Las siguientes series de cada equipo terminaron en goles de campo, el primero de Butker para 52 yardas y el segundo de Cameron Dicker de Los Ángeles, quien conectó de 46 yardas para mantener la ventaja 6-10.

En los primeros segundos del segundo cuarto Kansas City finalmente encontró las diagonales tras recorrer 99 yardas . Tras un pase largo de Mahomes a Fortson, el mariscal de campo econtró al ala cerrada estelar Travis Kelce y tomaron su primer ventaja en el encuentro.

El resto del cuarto fue completamente para los locales, que primero anotaron por la vía terrestre con un acarreo de una yarda de Austin Ekeler, para que en su siguiente serie Dicker volviera a conectar para tres puntos e irse al descanso por una cómoda ventaja 13-20.

La segunda mitada sin embargo, se decantó en favor de los de Missouri, primero con un gol de campo de 30 yardas de Butker y luego con otro pase de Mahomes a Kelce, ahora en una jugada larga de 32 yardas, donde el ala cerrada se llevó a la defensiva por agilidad.

En el cuarto final ambos equipos parecían armar buenas series ofensivas, pero errores de ambas escuadras terminaron en balones sueltos, el primero por un buen tackleo de Kansas sobre Ekeler, y el segundo tras el error de McKinnon de los Jefes.

Con el balón nuevamente en su posesión, Herbert se embarcó en una de las mejores series ofensivas del encuentro para los locales. A pesar de ser capturado en dos ocasiones y encontrarse en una tercera oportunidad y 18 por avanzar, el mariscal de campo soltó el brazo para encontrar a Keenan Allen en una jugada de 46 yardas.

Ya en territorio rival, Herbert finalmente encontró en las diagonales nuevamente a Palmer, quien en una recepción de seis yardas devolvió la ventaja a los suyos por un marcador de 23-27 con solamente un minuto y 49 segundos restantes en el encuentro.

El problema, es que que un minuto y medio es demasiado tiempo cuando Patrick Mahomes está detrás del centro y tras un buen avance, el ganador del Premio al Jugador Más Valioso de 2018, encontró a Kelce por tercera ocasión en el encuentro para sentenciar el partido con la anotación, marcando el 30-27 definitivo.

Herbert intentó su propio milagro pero tras un pase desviado, la defensiva de Kansas interceptó el balón y mejoran a récord de 8-2 en la campaña, manteniendo el liderato de toda la Conferencia Americana. En tanto, los Cargadores empeoran a marca de 5-5.

El resto de la Semana 11 de la NFL se juega de la siguiente manera:

Jueves 17 de noviembre
Titanes de Tennessee 27-17 Empacadores de Green Bay

Domingo 20 de noviembre
Águilas de Filadelfia 17-16 Potros de Indianapolis
Carneros de Los Ángeles 20-17 Santos de Nueva Orleans
Osos de Chicago 24-27 Halcones de Atlanta
Comandantes de Washington 23-10 Texans de Houston
Jets de Nueva York 3-10 Patriotas de Nueva Inglaterra
Leones de Detroit 31-18 Gigantes de Nueva York
Panteras de Carolina 3-13 Cuervos de Baltimore
Cafés de Cleveland 23-31 Bills de Buffalo
Raiders de Las Vegas 22-16 Broncos de Denver
Bengalíes de Cincinnati 37-30 Acereros de Pittsburgh
Vaqueros de Dallas 40-3 Vikingos de Minnesota
Jefes de Kansas City 30-27 Cargadores de Los Ángeles

Lunes 21 de noviembre
49ers de San Francisco vs. Cardinales de Arizona, 19:15 horas

©2022 Aristegui Noticias Network. DERECHOS RESERVADOS


Source link