Iñaki Williams fue el protagonista del programa del lunes de ‘La Resistencia
’, de Movistar+. El arranque del futbolista del Athletic dejó descolocado hasta el propio Broncano, quien habitualmente suele preguntar a sus invitados por dos cuestiones relacionadas con sus ingresos y su actividad sexual durante el último mes. Sin mediar cuestión alguna, el rojiblanco comentó “antes de nada: voy de cara, soy de Bilbao. Tengo entre cinco y diez millones y follo cuatro veces por semana”.
El buen rollo, casi siempre en clave humor, imperó a partir de ahí en esta entrevista que no va a dejar indiferente a nadie. Williams desveló que además de ‘La Pantera’ tiene otro mote en el vestuario del Athletic. “Me llaman ‘Pañaki’, de pañal, porque soy un calzonazos con la parienta. Porque dicen que estoy todo el día con la parienta”.
El jugador rojiblanco, al que acompañó su compañero de equipo Mikel Rico, también se refirió a su llegada a Bilbao con sus padres procedentes de Ghana (“Llegaron hasta la frontera desde allí y saltaron la valla de Melilla”); bromeó con los largos mensajes que le deja su madre en el móvil y su último gol ante el Celta tras interceptar un despeje del portero Rubén; destacó a Piqué, Jordi Alba y Semedo como defensas de la Liga muy rápidos; admitió estar enganchado a las partidas del Fortnite y tener muy mal perder; comparó un error individual suyo de cara a portería frente al Formentera en la Copa con la eliminación del Barça de la C
hampions en Liverpool (“Cagada como esa es complicado”); describió como suele ser un día normal en su vida; e hizo otro tipo de comentarios, casi siempre en clave humor en consonancia con Broncano y su programa, que suscitará todo tipo de reacciones.
Williams es el tercer futbolista profesional que acude a ‘La Resistencia’. Las comparecencias anteriores de Borja Iglesias, delantero del Espanyol, y de Piqué tampoco pasaron desapercibidas.
Source link