Los titulares siguen amontonándose para Kanye West. El artista, conocido ahora como ‘Ye’, no ha dejado atrás su faceta política, señalando en un video colgado en X17Online: “Nos movemos hacia el futuro.” Pero, ¿a qué futuro hace referencia exactamente?
Aunque muchos han podido pensar que se trata de un proyecto musical, la verdad va mucho más allá de un nuevo disco. Según los medios, Ye habría comenzado a trabajar en su campaña para optar a la Casa Blanca en las elecciones del 2024.
Lee también
Su sueño por convertirse en presidente de los Estados Unidos no es algo nuevo, ya que el rapero lo intentó en 2020 como independiente, con un fracaso notable. Según la Fox, West pudo haber conseguido en las elecciones de 2020 unos 60.000 votos en la docena de estados en los que consiguió que su nombre apareciera en las urnas.
Kanye vuelve a Twitter
Este gran comunicado coincide con el regreso de Kanye West a Twitter, ya que su nuevo dueño, el multimillonario Elon Musk, le ha perdonado. Para aquellos que lo desconozcan, West fue expulsado de la red social en octubre por sus insultos antisemitas. Asimismo, el rapero ha llegado a perder importantes ingresos de marcas con las que colaboraba en su faceta de diseñador. Este domingo, West volvía a Twitter con la palabra “Shalom“, que en hebreo se traduce como “paz”.
Cada pieza de ropa a 20 dólares
En el video presidencial, Ye aparece con ropa valorada en miles de dólares, que asegura que venderá a 20 dólares la pieza con el objetivo de apoyar a su campaña electoral. Esta propuesta supondría un gran descuento en sus precios, ya que las prendas alcanzan en tienda un valor de entre 100 y 400 dólares cada una.