El Partizan ha manifestado públicamente su descontento con la decisión tomada por el Barça de vetar la entrada a 250 seguidores de su club al partido que debe enfrentar a ambos equipos este martes en el Palau.
Tras anunciar la decisión, la cuenta en Twitter del club serbio ha añadido que “consideramos esta decisión, que fue tomada y anunciada hoy, extremadamente injusta para los aficionados que compraron correctamente las entradas, pagaron el viaje a Barcelona y el alojamiento”.
El Barça informó de la devolución y cancelación de más de 250 entradas adquiridas por simpatizantes del Partizan Mozzart Bet Belgrado para el partido de la Euroliga de este martes por la noche en el Palau Blaugrana.
El club catalán explicó, en un comunicado, haber detectado un problema de seguridad en sus plataformas, por lo que devolvió el importe de las entradas a los aficionados del equipo serbio que habían adquirido localidades en la zona reservada para la afición local.
Esta medida, según defendió el Barça, se ha tomado de acuerdo con la ley del deporte y obedece a la voluntad de no poner en peligro a los socios, abonados y aficionados del conjunto catalán.
Además, el club azulgrana comunicó que ia a reforzar la cantidad de efectivos de seguridad para el partido de esta noche, cuyo inicio está previsto a las 20:45 horas.
“Si antes y durante el partido se detectan aficionados visitantes en zonas no autorizadas, la seguridad del club les ubicará en la zona de la afición visitante (en la parte central superior del Palau Blaugrana)”, avisó el Barça en el comunicado.
Curiosamente, el Barça agradeció, antes de la publicación del tuit del club serbio, la “predisposición” del Partizan Mozzart Bet Belgrado, con el que aseguró haber estado “en constante contacto”, para “aceptar y entender la situación”