La cuarta capitana azulgrana, Patri Guijarro, compareció en la rueda de prensa oficial previa al partido de Champions en el Camp Nou contra el Bayern (jueves, 18.45 horas / DAZN). “Me siento como si fuésemos a jugar por primera vez en el Camp Nou ya no solo porque es Champions sino por el partido que es, sabemos que vendrá mucha gente y esperemos que mañana lo veamos casi igual que la última vez, pero yo personalmente me siento con muchísimas ganas y mucha ilusión”, dijo la centrocampista.
De la situación con la selección española señaló que “no ha cambiado nada después de tantos meses, es verdad que al principio estábamos mas resguardadas después del tema selección, no ha cambiado nada, seguimos con lo que tenemos y ya esta”. En este aspecto, en el plano de la preparación, el hecho de no acudir a las convocatorias internacionales dijo que “sobre todo el descanso y la desconexión competitiva los hemos notado mucho”.
Patri, preguntada por los cánticos que les dedicaron los aficionados del Real Madrid en los que gritaban ‘No vais al Mundial’, señaló que “respecto a los gritos es una situación complicada pero es la situación que hay y ojala se pueda solucionar lo antes posible”.
Volviendo al partido dijo que “es una de las semanas importantes, muy intensa pero es lo que nos gusta, este ritmo competitivo y esta exigencia nos motiva y nos gusta”.