La familia colchonera despidió este jueves 24 al querido directivo Lázaro Albarracín, fallecido recientemente. Lo hizo en un acto en el que se dieron cita muchas personalidades del fútbol madrileño y cómo no del propio Atlético de Madrid.
El Atlético de Madrid confirmó el pasado miércoles 23 de noviembre el fallecimiento a los 93 años de Lázaro Albarracín Martínez, vicepresidente desde 1988 del club, a cuya junta directiva se incorporó un año antes como presidente del Atlético Madrileño de Segunda división B.
Desde Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín, presidente y CEO del club colchonero; pasando por directivos como Lola Romero y Antonio Alonso; hasta llegar a exentrenadores del Atlético como Fernando Zambrano. Por supuesto, también exfutbolistas que le conocieron en persona de su paso por el club rojiblanco. Entre ellos, Antonio López, Francisco Molinero, José María Movilla…
También presidentes de otros clubs madrileños se acercaron al sepelio del murciano. Raúl Martín Presa y Ángel Torres, mandatarios del Rayo Vallecano y Getafe, fueron algunos de ellos. Un acto de despedida que congregó a un buen número de personas que apreciaban a Lázaro Albarracín.
El Atlético recordó que Albarracín, nacido en 1929 en Lorca (Murcia), llegó a Madrid con 20 años para hacer el servicio militar en aviación y que a los seis meses se hizo socio del Atlético de Aviación, tras lo que se convirtió en un espectador asido del antiguo estadio Metropolitano desde comienzos de los años 50.