Hasta la ola se vio en la reapertura del Metropolitano

Hasta la ola se vio en la reapertura del Metropolitano

La última vez que abrió sus puertas el Civitas Metropolitano para un partido del Atlético de Madrid fue el pasado 6 de noviembre. Un encuentro que los colchoneros acabaron empatando contra el Espanyol, y la próxima vez será el 29 de diciembre cuando los colchoneros reciban al Elche en el primer encuentro tras el parón por el Mundial.

Entre medias más de un mes y medio sin actividad que ha aprovechado el Atlético de Madrid Femenino para disputar su encuentro contra el Barcelona. Sin duda era uno de los mejores partidos que se pueden dar en el fútbol femenino español en este momento. Es cierto que ya no luchan por la Liga como en el pasado, pero también es cierto que las colchoneras no se lo suelen poner fácil. Y así fue durante el encuentro.

Aunque parecía que iba a pasar todo lo contrario. A los tres minutos, Crnogorcevic abrió el marcador tras deshacerse de su marca, Moraza. A pesar de eso las colchoneras supieron rehacerse y la electricidad de Ludmila arriba comenzó a hacer daño hasta que en el minuto 25 le dio una asistencia a Ajibade. Y Patri Guijarro la zancadilleó. Penalti, gol de Leicy Santos y 1-1. Mapi León hizo el 2-1 en en lanzamiento de una falta directa. Un auténtico golazo. Eso fue un mazazo, pero mucho peor fue lo que pasó unos minutos después cuando Ludmila pidió el cambio. Estaba siendo la mejor…

Mientras tanto, el Metropolitano se dedicó a animar a su equipo en las buenas y en las malas. Tras el 0-1 y el 1-2 se pudo escuchar como animaron con más fuerza para tratar de llevar en volandas a las suyas. La afición del Atlético es así.

En la segunda parte se pudo escuchar el himno del Atlético de Madrid, y hasta una ola en la gran fiesta del fútbol femenino. Lo de menos para los colchoneros era el marcador porque las azulgrana habían puesto el 1-3 con un gol de Lucy Bronze de cabeza. Un golpe al que las colchoneras ya no pudieron responder. Luego llegó el 1-4, el 1-5 y hasta el 1-6…. 

Hasta con ese resultado se escuchó el himno del Atlético de Madrid. Porque ser del Atleti está por encima de cualquier resultado. Y el fútbol femenino se había vuelto a ver en el Metropolitano. Es para festejarlo. 




Source link