Lucía Sánchez sufre un accidente de coche con su hija Mía y una amiga

Lucía Sánchez sufre un accidente de coche con su hija Mía y una amiga

Lucía Sánchez ha vivido este martes un buen susto. La ex concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha sufrido un accidente de coche y en el vehículo se encontraban también su hija Mía, que nació el mes pasado, y una amiga con su perrita. Todas han sido atendidas en el hospital y, posteriormente, la expareja de Isaac Torres, padre de la niña, ha contado lo ocurrido en Instagram.

Hemos tenido un accidente. He pasado un susto de muerte. Hemos venido al hospital corriendo porque Mía estaba en el coche, os lo cuento ahora que ya nos han mirado a las tres”, ha comenzado a explicar vía ‘stories’ de la mencionada red social.

Afortunadamente, ha explicado, Mía “está bien”. “Y a nosotras nos han hecho radiografías y estamos esperando a que nos den el resultado”, ha aclarado, transmitiendo un mensaje de tranquilidad a sus seguidores.

Lucía Sánchez sufre un accidente de coche.

instagram

En concreto, otro vehículo les ha dado un golpe fuerte por detrás. “Me han entrado unos nervios de pensar que le hubiese pasado algo a la niña, que no paraba de llorar“, ha compartido la madre de la recién nacida, que ha señalado la importancia de llevar una buena silla para bebés en el coche.




Source link