Álex Moreno se quedó finalmente fuera del Mundial de Qatar pese a ser uno de los jugadores que sonó con fuerza para suplir al valencianista José Gayá tras la lesión de este a pocos días de comenzar el campeonato. Finalmente Luis Enrique se decidió por llevar al azulgrana Alejandro Balde y el lateral zurdo bético ha aprovechado estos días de vacaciones para hacer un viaje por Italia y visitar Roma, donde hace unas semanas estuvo con el Real Betis para lograr un valioso triunfo en el Olímpico ante el equipo de José Mourinho, que le permitió al Betis ser primero en su grupo de la Europa League.
Durante su estancia en Roma, Álex Moreno ha aprovechado para pedir la mano de su pareja, Marina Sevidane, momento que ha quedado inmortalizado con una fotografía en la que se le ve a él de rodillas ofreciendo el anillo de pedida delante de la famosísima Fontana di Trevi de la capital romana, donde los visitantes lanzan monedas a la fuente para ver cumplidos sus deseos, a pesar de que desde hace unos años está prohibido hacerlo.
Álex Moreno ha subido la fotografía del momento de la pedida a su cuenta de Instagram, donde rápidamente ha recibido las felicitaciones de buen número de compañeros, como Juan Miranda, Borja Iglesias, Juanmi, Joel Robles, Juan Cruz o Germán Pezzella, que en estos momentos sí se encuentra en Qatar con la selección Argentina disputando el Mundial
El mensaje subido por Alex Moreno junto a la foto dice lo siguiente: “Uno de los momentos más especiales y bonitos, hoy y siempre a tu lado. 💍🥰 Por cada momento vivido juntos y por todos los que nos quedan aún por vivir💖. Sigamos recorriendo nuestro camino, cumpliendo sueños y viviendo momentos inolvidables.💫”