Valverde tiene a toda la plantilla a su disposición de cara a la vuelta a la competición doméstica. La eliminación de España del Mundial de Qatar ha traído consigo el regreso a casa de Unai Simón y Nico Williams a poco menos de dos semanas para el choque copero frente al Sestao River en Las Llanas. Choque previsto para el día 20 de este mes.
Tal y como ha sucedido con Iñaki Williams, lo normal es que el técnico rojiblanco conceda algunos días de descanso a los dos internacionales con España. Iñaki Williams, que el pasado lunes ya estuvo en Lezama tras su participación con Ghana en la Copa del Mundo, dispone de vacaciones hasta el próximo lunes. Sus dos compañeros de equipo tendrán que reincorporarse a la actividad algunos días después, aunque, salvo sorpresa, siempre en fechas anteriores a la señalada para el reencuentro del equipo con la competición en la que será la segunda ronda del torneo del KO.
Los tres mundialistas rojiblancos, de cumplirse las expectativas y salvo imprevistos de última hora, sí llegarán a tiempo para la última cita oficial del año. El Betis aguarda en el Villamarín a los leones en el encuentro fijado para el 29 de diciembre. Una cita de altura, puesto que rojiblancos y verdiblancos marchan empatados a puntos en la zona alta de la tabla.