Continuar con la tendencia de adquirir contenido infantil de la popular propiedad intelectual de YouTube es bebefinnuna nueva serie que llega de la mano de los creadores de tiburón bebéPinkfong.
La nueva serie, que se estrena en Netflix a nivel mundial hoy (15 de diciembre), está disponible en inglés, español y coreano.
Esta es la segunda licencia importante de Pinkfong para Netflix luego del lanzamiento de La aventura espacial de Pinkfong y Baby Shark en enero de 2021.
Según un comunicado de Pinkfong, esto es lo que puede esperar de la nueva serie:
“bebefinn es el primer programa familiar animado en 3D de la compañía sobre la vida cotidiana dinámica de tres bebés y sus padres, centrado en Finn, un bebé de 20 meses. Habiendo logrado casi 3 millones de suscriptores y 658 millones de visitas en YouTube, la serie se convirtió en uno de los programas preescolares de más rápido crecimiento en la plataforma”.
Se lanzaron tres episodios, con una duración total de dos horas y media.
Le hacemos algunas preguntas a la directora comercial de The Pinkfong Company, Gemma Joo, sobre el lanzamiento de la nueva serie:
Qué hay en Netflix: ¿Por qué eligió Netflix para distribuir la nueva serie?
GJ: Al tener funciones dedicadas y apropiadas para la edad de los niños, Netflix ha sido un lugar increíble donde podemos conocer a niños y familias y llevar contenido divertido a todo el mundo. Según la firma de análisis de transmisión FlixPatrol, Pinkfong y Baby Shark’s Space Adventure, el especial de canto que se lanzó en Netflix se convirtió en la quinta película más vista en la lista de las 10 mejores películas de hoy de Netflix en los EE. UU. El especial también se ubicó en las 10 mejores películas de hoy a través de Netflix en 18 países, incluidos el Reino Unido, Irlanda, Canadá y Australia, durante 5 días consecutivos.
¡Estamos ansiosos por ver a más niños y familias conocer a la adorable familia Bebefinn!
GANADO: ¿Netflix recibirá la temporada 2 de Bebefinn más adelante?
Esperamos traer más aventuras de la familia Bebefinn a niños y familias en Netflix en el futuro.
Recientemente, la compañía dio luz verde para expandir el mundo de Bebefinn con la nueva temporada, que sigue a Finn y sus hermanos, Bora y Brody, mientras abandonan su zona de confort y emprenden nuevas aventuras fuera de su casa, como el patio trasero y los parques. La segunda temporada traerá nuevos niveles de emoción y compromiso que realmente se presta a aventuras conmovedoras.
¡Estén atentos para conocer más aventuras emocionantes de la adorable familia Bebefinn!
WON: Finalmente, muchos padres se mueren por saber, ¿hay más Baby Shark en Netflix?
GJ: Estamos agradecidos por los fanáticos de Pinkfong y Baby Shark y su amor y apoyo, y esperamos ver más contenido de Baby Shark en Netflix pronto. ¡Estén atentos para más noticias emocionantes!
Netflix continúa otorgando licencias de numerosos títulos para niños basados en exitosas franquicias de YouTube (como la creciente colección de contenido de Netflix de Moonbug Entertainment) a pesar de tener una sólida lista de películas y series de animación para niños originales de Netflix de estudios internos y asociaciones con estudios como DreamWorks Animation.
La colaboradora de What’s on Netflix Emily Horgan (que también dirige un boletín llamado The Kids StreamoSphere) nos dijo por qué Netflix ha estado recogiendo tantos títulos de YouTube:
“A medida que el enfoque de Netflix ha evolucionado de ser ‘el hogar del programa favorito de todos’ a hacer lo que ‘nuestra audiencia quiere ver’, YouTube obviamente presenta un lugar fértil para adquirir contenido que ha demostrado funcionar con los espectadores, a nivel mundial, y a escala. Esto puede venir con un signo de interrogación, a menudo válido, sobre la calidad del contenido. Cuánta atención están poniendo en ofrecer una oferta para niños que ofrezca historias, personajes, corazón y aprendizaje, así como o en la proporción adecuada al algodón de azúcar mental que a menudo proviene de YouTube”.
¿Estarás revisando bebefinn en Netflix? Háganos saber en los comentarios a continuación.
Source link