Walid Regragui, seleccionador de Marruecos, no ocultó su preferencia para la final del Mundial de Qatar entre Francia y Argentina: “Me gustaría que Mbappé lo ganara”.
“Es el nuevo Pelé, va persiguiendo sus números y me gustaría que lo ganara. Espero que no tenga demasiada presión”, señaló tras perder contra Francia por 2-0 en semifinales.
Regragui, nacido en las afueras de París, afirmó que si gana Francia el Mundial podrá “decir que Marruecos ha perdido contra la campeona”.
“Va a ser una final equilibrada. Argentina ha ganado confianza, tienen a un Messi que está a tope. Francia defiende bien, acepta no tener el balón y tiene jugadores muy rápidos. Creo que está al 50-50″, analizó.
“Francia puede hacer un doblete histórico, no hay más que ver lo que hacen estos últimos 20 años para darse cuenta de que son los mejores del mundo. También de eso estoy orgulloso, he nacido en Francia y soy fruto de su escuela. Se les critica mucho, pero sus jugadores son los mejores del mundo y la selección también”, dijo.