El problema con Hulk en Avengers: Endgame

La transformación de Hulk es una de las partes más sorprendentes de Vengadores: final del juego, pero eso no significa que no sea problemático. Desde que Bruce Banner se introdujo en el Universo Cinematográfico de Marvel, originalmente interpretado por Edward Norton, ha estado luchando para averiguar qué hacer con su alter ego verde gigante. Cuando Mark Ruffalo se hizo cargo del papel en Los Vengadores, comenzó a mostrar algo de control sobre Hulk, pero luego Thor: Ragnarok Vio a Hulk convertirse en la forma dominante.

Cuando Vengadores: la guerra del infinito Rodado, la bofetada que recibió de Thanos demostró ser la última vez que vimos esta versión regular de Hulk. Hulk se negó a salir y jugar al héroe una vez más, pero Banner pudo encontrar el medio perfecto en Vengadores: final del juego por convertirse en profesor Hulk. Esta forma retiene el intelecto de Banner mientras le otorga los superpoderes de Hulk, solo que con menos agresión. Todo esto era parte de un arco más grande para el personaje, pero faltaba algo para muchos.

Relacionados: Avengers: Endgame Made Age of Ultron, una mejor película

En el video más reciente de Screen Rant, echamos un vistazo a cómo el profesor Hulk fue en última instancia un problema para Vengadores: final del juego. No tuvo nada que ver con el CGI, que es bastante bueno, sino cómo se trata a Hulk en comparación con Banner. A pesar de que esta forma es una fusión de los dos, es claramente Banner quien tiene el control y lo llevó a Vengadores: final del juego perdiendo unos momentos, y un montón de aplastante, que podría haber incluido. Echa un vistazo a la desglose completo en el video en la parte superior de esta publicación.


Como se señaló en el video, la reacción de Banner y Hulk a la muerte de Black Widow debería haber sido más fuerte en Vengadores: final del juego. Los dos formaron una relación romántica durante Los Vengadores: La era de Ultron Y todavía quedan algunos momentos de coquetear. Final del juego, incluso si la subparcela romántica más grande se ha caído. Aún así, solo hay unos pocos momentos que muestran cómo Hulk y Banner están tomando la pérdida, con él golpeando el piso al enterarse de su destino inicialmente, y luego lanzando un banco a través del lago en señal de frustración. Final del juego Sin embargo, no disminuye la velocidad para permitir que Hulk o cualquiera de los otros personajes digieran realmente la pérdida de su amigo, por lo que puede ser un problema mayor con la película que específicamente para Hulk.

Pero, el área en la que los fanáticos probablemente estén más descontentos cuando se trata del papel de Hulk en Final del juego Es así como nunca más puede enfrentarse a Thanos. El Titán Loco lo derrotó fácilmente a principios de Guerra del infinito, y una revancha entre ellos fue muy anticipada. Esto nunca llegó a estar en Final del juego, y es probablemente lo mejor en el caso de Hulk. Todo su brazo derecho está severamente dañado después de usar el poder de las Infinity Stones para traer a todos de vuelta, por lo que no está ni cerca de estar listo para enfrentarse a Thanos de nuevo. Además, Banner dijo anteriormente en la película que él siente violencia y que todos los golpes son gratuitos de todos modos. Siendo aún posible que el profesor Hulk pueda regresar en futuras películas de MCU, tal vez algunas de estas Vengadores: final del juego Se guardan momentos para su próxima aparición.

MÁS: Cómo se ve la nueva alineación de los Vengadores después del final del juego

Fechas clave de lanzamiento

  • Spider-Man: lejos de casa (2019) Fecha de lanzamiento: 02 de julio de 2019.


Eddie Murphy en venir a América

Coming to America 2 retrasó cuatro meses hasta diciembre de 2020


Source link